Pasaron por WO

El marplatense Ian Mehamed junto con Nicolás Capogrosso, pasaron directamente a la lucha por el quinto puesto en el Beach Volley de los Juegos Panamericanos de Toronto, después de que sus rivales canadienses dieran WO. Mañana juegan ante Uruguay.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso van mañana por el quinto puesto.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso van mañana por el quinto puesto.

Después de haber quedado afuera de la lucha por las medallas, el marplatense Ian Mehamed y el rosarino Nicolás Capogrosso comenzaban hoy su camino en la reclasificación del Beach Volley dentro de los Juegos Panamericanos de Toronto.

En la lucha del 5º al 8º puesto en la competencia, los chicos argentinos de muy buen torneo, tenían que medirse con los canadienses Josh Binstock y Samuel Schachter, pero los locales dieron WO y en consecuencia, sin jugar, los representantes nacionales tendrán la oportunidad de ir por el quinto puesto.

Se trata del próximo objetivo que se podía plantear esta dupla nacional y está muy cerca de lograrlo. El último juego se dará mañana desde las 13 (hora Argentina) para buscar la colocación final en la competencia.

Los rivales en esta ocasión serán los jugadores de Uruguay, Renzo Cairus y Mauricio Vieyto, que eliminaron esta tarde a los puertorriqueños Erick Haddock y Roberto Rodríguez por 2 a 0 con parciales 21-14 y 21-12.

El beach volley todavía no se despide de los Juegos Panamericanos y además, mañana será el momento de la dupla femenina integrada por Georgina Klug y Ana Gallay que irán por la medalla de oro desde las 17.