Once Unidos tiene grupo para la Copa RUS Argentina

Esta mañana se realizó el sorteo de la Copa RUS Argentina que será el inicio oficial de la temporada y se desarrollará en Mar del Plata desde el 10 de diciembre. Once Unidos compartirá la zona con UPCN San Juan Voley y UVT.

La temporada del voley argentino está en marcha. Este mediodía se llevó adelante el sorteo de las zonas para la Copa RUS Argentina que se disputará desde el próximo 10 de diciembre en Mar del Plata con Once Unidos como anfitrión y responsable de la burbuja.

En el mismo, los marplatenses cayeron en la Zona 2 donde tendrá que medirse con UPCN San Juan Voley, el multicampeón de nuestro país y un equipo que pudo mantener la base de la temporada anterior, y también con otro debutante como UVT Voley. Del otro lado estarán Ciudad Voley, Obras de San Juan, Ciudad Voley y Paracao en una zona, la 1, que clasificará al primero directamente a semifinales, mientras que los seis equipos restantes jugarán entre sí para completar el cuadro.

También se aprovechó para hacer el sorteo de la siembra previa de cara a la Liga de Voleibol Argentina que se disputará desde el próximo mes de enero con dos burbujas para formar la fase regular. Allí el equipo de Gonzalo Borstelmann quedó con el segundo puesto del ordenamiento.

GRUPOS COPA RUS ARGENTINA

Zona 1: Ciudad Voley, Defensores de Banfield, Obras de San Juan y Paracao

Zona 2: UPCN San Juan Voley, Once Unidos, UVT Voley

Ranking para la Liga Argentina en Enero

1° Paracao Voley
2° Once Unidos
3° Defensores de Banfield
4° UVT Voley
5° UPCN San Juan Voley
6° Ciudad Voley
7° Obras de San Juan