Otra victoria en tie break para Once Unidos

El equipo de Gonzalo Borstelmann superó por 3 a 2 a Vélez como local cerrando un gran primer weekend de la Liga Argentina A2. Hasta ahora, es el líder de la Zona A.

[smartslider3 slider=”411″]

Fotos: Alejandro Salgado

Once Unidos esperó y soñó con el inicio de la Liga Argentina A2 y no dejó escapar la chance que tenía por delante.

En el primer weekend alcanzó una doble victoria como local, fundamental para sus aspiraciones de permanencia dentro de este duro certamen. En la noche del domingo, superó a Vélez Sarsfield por 3 a 2, como lo había hecho ayer ante San Lorenzo, pero con un desarrollo muy distinto.

Los marplatenses comenzaron el partido con buenas sensaciones y una ventaja tranquilizadora porque los dos primeros parciales 25-14 y 25-17. Parecía que el partido se terminaría más rápido de lo pensado. Sin embargo, hubo una reacción del conjunto de Liniers.

Vélez se llevó el tercer y cuarto parcial por 25-23 y 25-17 para forzar la definición a un nuevo tie break como había sucedido 24 horas atrás. Era una prueba de fuego para el dueño de casa que terminó superando con éxito.

El festejo final se desató con un contundente 15-7 que le permite por el momento y luego de los primeros partidos del weekend ser el único puntero del Grupo A.

POSICIONES – Grupo A

1° Once Unidos 4 ptos.
2° Villa Dora 3 ptos.
3° San Lorenzo 1 pto.
4° Vélez 1 pto.
5° Club Rosario 0 ptos.
6° Fundatec 0 ptos.