“Chechu” Peralta y la costumbre de ganar

La marplatense Cecilia Peralta junto con Maia Najul volvieron a imponerse en una nueva fecha del Circuito Argentino de Beach Volley, la 8º que se desarrolló en Rosario.

Peralta y Najul en la cima del podio femenino de Rosario (Foto: FEVA)

Este domingo culminó la 8º Etapa del Circuito Argentino BNA+ en Rosario con el festejo en las finales de Peralta/Najul y Capogrosso N./Capogrosso T. El Circuito ahora tendrá un descanso antes de realizar su parada final en San Martín del 4 al 6 de marzo.

La mañana en el Balneario La Florida se dedicó a los cuartos de final de ambas ramas, que arrojaron más tarde los cruces de semifinales. Allí, entre las mujeres Melgarejo/Rodríguez vencieron a Milesi/Díaz y Peralta/Najul a Di Lello/Moreno. Para los varones, Capogrosso N./Capogrosso T. derrotaron a Nicolini/Benítez y Gauto/Vucovich a Santelli/Santelli.

Luego del mediodía, Di Lello/Moreno se quedaron con el 3º puesto femenino y Santelli/Santelli con el masculino.

En la final, Peralta/Najul derrotaron con solidez a Melgarejo/Rodríguez por 21-19 y 21-9 mientras Capogrosso N./Capogrosso T. superaron a Gauto/Vuconich en tie break (18-21, 21-11, 15-9). El Presidente FeVA, Juan Sardo, fue parte de la ceremonia de premiación que puso fin a dos etapas que fueron una fiesta del beach volley en Rosario.