Mehamed-Capogrosso terminaron sextos

El marplatense Ian Mehamed junto con el rosarino Nicolás Capogrosso cerraron su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto ocupando el sexto puesto. Este mediodía perdieron con Uruguay 2-0.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso celebran el importante triunfo.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso celebran el importante triunfo.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso finalmente terminaron en el sexto puesto de los Juegos Panamericanos de Toronto después de perder el último partido ante Uruguay por 2 a 0.

El beach volley está disputando su última jornada y allí la dupla masculina tenía la oportunidad de terminar en el mejor de los casos, en el quinto puesto del clasificador. Para ello se midieron este mediodía con los “charrúas” Renzo Cairus y Mauricio Vieyto. Los argentinos dejaron todo pero perdieron por 2 a 0 con parciales 21-11 y 21-18 en 36 minutos de partido.

Dentro de la actuación del marplatense se debe destacar que con el saque tuvo 15 intentos de los cuáles uno fue ace y tuvo sólo uno fallido. Además, en ataque fue el menos intenso de la dupla nacional porque apenas tuvo 11 oportunidades de las cuáles pudo convertir en punto 3.

La experiencia de Toronto se termina para los argentinos que han tenido un inicio con derrota pero después hilvanaron 3 triunfos al hilo para meterse en cuartos de final. A partir de ahí perdió los dos partidos siguientes y eso lo dejó en el sexto lugar.