Un campeonato y un sub-campeonato para Mar Chiquita

En el Torneo Provincial de Clubes de Olavarría, las damas de Mar Chiquita Voley lograron el título y los caballeros el sub-campeonato.

Las chicas de Mar Chiquita se consagraron campeonas.

Mar Chiquita Vóley cumplió un excelente Torneo Provincial de Clubes en Olavarría. El Rojo jugó las finales de ambas ramas. Las chicas fueron campeonas al superar en la final a Olimpo de Bahía Blanca 3-1 y los chicos cayeron ante Cañuelas 3-2.

El equipo femenino logró llegar a la final sin ceder sets. En la zona superó a Estudiantes de Pehuajó, Racing (Olavarría) y Cedetalvo. En cuartos dejó atrás a Pueblo Nuevo (Olavarría), en semis a Unión 3-0 y en la final se impuso 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca. Ahí el equipo de Alejandro Tisera tuvo a Cecilia Peralta como goleadora con 33 puntos seguida por su hermana, Agustina Peralta (11) y Mercedes Perazzo (10). El título fue el sexto en ocho años. Ya había ganado en 2011, 2012, 2013, 2015 y 2016.

Los chicos de Agustín Rodríguez no pudieron en la final. Pasaron la zona con tres victorias: Racing (Olavarría), Mariano Moreno (Olavarría) y Tiro Federal (Bahía Blanca). En semis superó a Once Unidos 3-2 y en la final no pudo con Cañuelas 2-3. Así cortaron una racha de 4 títulos provinciales consecutivos.

Mar Chiquita Femenino

Zona

3-0 Estudiantes (Pehuajó)

3-0 Racing (Olavarría)

3-0 Cedetalvo

Cuartos de Final

3-0 Pueblo Nuevo (Olavarría)

Semifinal

3-0 Unión (Mar del Plata)

Final

3-1 Olimpo (Bahía Blanca)

Mar Chiqutia Masculino

Zona

3-0 Racing (Olavarría)

3-0 Mariano Moreno (Olavarría)

3-0 Tiro Federal (Bahía Blanca)

Semifinal

3-2 Once Unidos

Final

2-3 Cañuelas