Mar Chiquita cerró el segundo weekend en el cuarto puesto

En el cierre del segundo weekend de la Liga A2 de Voley Masculino, Mar Chiquita Voley cayó por 3 a 0 ante Ateneo de Catamarca, uno de los candidatos al ascenso. Culminaron en la cuarta colocación de la Zona B.

Mar Chiquita sigue sumando sets de buena competencia.

Mar Chiquita Voley cerró su segundo weekend en la Liga A2 de Voleibol Masculino con una nueva derrota ante el equipo de mejor presupuesto de la zona y candidato a pelear por el ascenso, Ateneo de Catamarca.

Como había sucedido el pasado jueves en el Polideportivo de Coronel Vidal, el acompañamiento del público fue muy importante, pero aún así los locales no pudieron llevarse siquiera un set en el encuentro.

Fue un 3-0 para los catamarqueños con parciales 25-20, 25-22 y 25-23 para que se adueñen del duelo y además, ya se metan también definitivamente en la lucha por las primeras colocaciones de la Zona “B”.

Por su parte, para Mar Chiquita es un buen balance saber que puede estar a la par en el desarrollo del partido de potencias como las que ha enfrentado este fin de semana, pero el objetivo mayor está en ganarle a los rivales directos como ha hecho en el primer weekend de la Liga.

Después de un fin de semana donde no tendrá actividad, el equipo que representa a la Asociación Marplatense de Voleibol (AMV), se medirá como visitante con San Lorenzo el sábado 3 de febrero a las 21 y un día después, a la misma hora, se cruzará con Estudiantes de La Plata que hasta el momento es el último de la tabla de posiciones.

RESULTADOS – Weekend 2

Mar Chiquita-Tuc. de Gimnasia 0-3
San Lorenzo-Ateneo 3-0
Estudiantes-Tuc. De Gimnasia 0-3
Rosario-Villa Dora 2-3
Estudiantes-Ateneo 0-3
San Lorenzo-Tuc de Gimnasia 3-0
Mar Chiquita-Ateneo 0-3

POSICIONES – Zona B

1° San Lorenzo 9 ptos.
2° Ateneo 9 ptos.
3° Tucumán de Gimnasia 6 ptos.
4° Mar Chiquita 5 ptos.
5° Villa Dora 3 ptos.
6° Club Rosario 1 pto.
7° Estudiantes (LP) 0 ptos.