Amistoso entre Mar Chiquita y la Selección Nacional Menor

El Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal será sede del amistoso de este viernes, a las 19, entre la Selección Argentina Menor y la primera división de Mar Chiquita Vóley. Así concluirá una semana de observaciones, entrenamientos y clínicas de los entrenadores Eduardo Rodríguez y Matías Vachino.

Imágenes del amistoso entre la Selección y Mar Chiquita Voley.

Imágenes del amistoso entre la Selección y Mar Chiquita Voley.

En 2012 la Selección Argentina Menor Femenina comenzó a visitar al Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, ahí jugaron con la primera femenina de Mar Chiquita. En abril de 2014, se jugó el Triangular Internacional, masculino y femenino, entre la Selección Argentina Menor, Mar Chiquita y México, en dónde Matías Vachino era el DT del equipo mexicano. Esta será la tercera visita a Vidal de una selección.

Para Mar Chiquita jugarán dos con experiencia en Liga Argentina: Belén Hermina y María María Bellemur, además dos jugadoras locales: Stefanía Moreno y Chiara Chiappe y todo el grupo que hoy defiende el invicto de 237 partidos.

Además, Aldana Medley fue una de las que se destacó en las observaciones y tuvo el visto bueno de los entrenadores de la selección, la armador de 1,74 y 15 años lleva 5 años entrenando en Mar Chiquita Vóley.