La tercera etapa del Circuito Nacional pasó otra vez por Mar del Plata

La dupla Azaad/Bueno entre los caballeros y Nelli/Ghigliazza entre las damas, fueron los ganadores de la tercera etapa del Circuito Nacional de Beach Volley que se disputó en Mar del Plata este fin de semana.

Los podios que se dieron en Mar del Plata. (Foto: FeVA)

Este domingo finalizó la tercera etapa del Circuito Argentino con sede en Mar del Plata. En el masculino, Azaad/Bueno repitieron el título que alcanzaron en la primera etapa, mientras que entre las chicas se consagraron por primera vez Nelli/Ghigliazza.

En el masculino, Azaad/Bueno dejaron en el camino en cuartos de final a Blanco/Cuevas por 2-0, mismo resultado que lograron en semis contra Novas Ruiz/Palermo. A su vez, Sosaya/Inostroza arrancaron la jornada con triunfo ante Pérez/Suárez y, más tarde, vencieron a Aulisi/Aulisi en semi por 2-1.

En la definición Azaad/Bueno derrotaron a Sosaya/Inostroza por 21-18 y 21-17 para ser campeones en Mar del Plata.

En el femenino, Nelli/Ghigliazza eliminaron en cuartos a Mozzo/Melgarejo y en semifinales superaron a Moreno/Beguiristain, también en sets corridos. En tanto, Piatti/Villar debutaron en la jornada de domingo con un 2-0 contra Pérez/Graiño y en semis vencieron a Pancera/Abdala.

En la final, Nelli/Ghigliazza resolvieron la definición ante Piatti/Villar por 21-19 y 21-13.

Los podios los completaron Ruiz/Palermo y Moreno/Beguistain, respectivamente.