Once Unidos va por las semifinales de la LVA

El equipo marplatense jugará desde mañana a las 15 en San Juan ante Paracao por los cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina (LVA). Será una llave al mejor de 3 partidos.

Once Unidos va por más en el tramo final de la temporada. (Foto: Prensa Once Unidos)

Este jueves comenzarán a disputarse los cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) en San Juan donde Once Unidos tiene el desafío de cerrar la gran temporada que ha hecho y que le permitió, en la fase regular, discutir mano a mano con los mejores equipos del país por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Las llaves serán al mejor de tres partidos, por lo que ya la disputa del primer encuentro puede marcar el resto de la instancia. A Once le ha tocado el cruce con Paracao que ocupó el quinto puesto de la tabla de posiciones con un récord 11-9 a lo largo de la temporada.

El primero de los encuentros se disputará este jueves desde las 15 horas en la cancha de UPCN San Juan Voley y el segundo está diagramado para el sábado a las 14. En caso de ser necesario un tercer y definitivo cotejo, se programará el domingo 27.

Cabe recordar que en los antecedentes directos esta temporada, por la fecha 3 ganó Once Unidos por 3 a 2 y el segundo partido por la fecha 14, en el Tour 3, fue victoria para los paranenses por 3 a 1. Sin dudas, será una llave difícil y muy dura, pero si los marplatenses pueden superarla, la semana próxima tendrían que disputar las semifinales con el ganador del cruce ente Ciudad Voley y Monteros.