Mehamed comenzó su participación en Chile

Ian Mehamed, junto con Nicolás Capogrosso están formando parte de la Continental Cup de Beach Voley en Santiago de Chile. Argentina se midió en primera instancia con Colombia con un triunfo y una derrota para la dupla que integra el marplatense.

Mehamed y Capogrosso comenzaron su participación en la Continental Cup de Chile.

Mehamed y Capogrosso comenzaron su participación en la Continental Cup de Chile.

En el primer día de la Continental Cup masculina de Santiago, Argentina, Chile y Venezuela ganaron sus series en las canchas de Arena de Peñalolén. Los grupos se enfrentaban de la siguiente forma: Uruguay con Venezuela, Argentina con Colombia y Chile con Guyana Francesa.

El sistema de puntaje se define a través del ganador de la serie completa del día. Siendo así, el país que gana más partidos suma 2 puntos, mientras el opuesta suma 1. Por la mañana, la dupla Argentina 2, integrada por Mehamed y Capogrosso se enfrentó a Colombia 1, compuesta por Cabrera y Petenina. El enfrentamiento se extendió por 3 sets con victoria de Colombia, con parciales de 22-20/ 17/21 y 11/15.

Argentina 1, integrada por Bianchi y Azaad, enfrentó a la dupla de Colombia 2 compuesta por Manejares y Johan Murray. Argentina venció 2-0 (21/16 y 21/13). Luego la dupla nacional 2 cayó ante Colombia 1 y la serie quedó empatada. Argentina 2 (Mehamed- Capogrosso) logró el triunfo ante Colombia 2 (Manejares- Murray) en sets corridos con parciales de 22/20 y 21/15.

Ya en el último partido de la serie entre Argentina y Colombia, el equipo 1 de Argentina (Bianchi y Azaad) jugó contra el 1 de Colombia (Cabrera- Peternina), con triunfo de Argentina por 2-0 con parciales de 21/17 y 21/13.