Peralta busca una plaza olimpica

La marplatense Cecilia Peralta jugará con Brenda Churin la Continental Cup de Beach Volley en Paraguay buscando una plaza olímpica. La otra pareja será Gallay-Pereyra junto a quienes se prepararon en Mar del Plata.

Cecilia Peralta junto a Brenda Churin.

Entre el 25 y el 27 de junio se desarrollará en Paraguay la Continental Cup para la rama femenina que será la última etapa de clasificación olímpica poniendo en juego sólo una plaza. En el caso de los caballeros, la disputarán en Chile.

En la Continental Cup femenina, Gallay/Pereyra serán la dupla 1 Argentina, mientras que Churín/Peralta serán el segundo equipo nacional. En Asunción cuatro países (dos duplas paraguayas, dos venezolanas, dos colombianas y las dos argentinas) competirán durante tres días en busca de la plaza olímpica en juego.

Por su parte, el 25 y 26 de junio, en Santiago de Chile, se disputará la edición masculina y Argentina estará representada por Capogrosso/Azaad y Aveiro/Amieva. También serán parte de la competencia dos duplas de Uruguay, Chile y Venezuela.

En primera instancia, Argentina enfrentará a Uruguay y sendas duplas jugarán ante Cairus/Mocellini y Hannibal/Baldi alternadamente. El otro cruce será Chile ante Venezuela. Los ganadores de cada llave se enfrentarán por la plaza olímpica.