Doble coronación para Mar Chiquita

Mar Chiquita Vóley se coronó campeón del torneo de primera división en la rama femenina y masculina, en ambos casos superando en la final a Once Unidos. La mujeres obtuvieron su vigésimo título en condición de local mientras que los hombres sumaron su octava corona consecutiva en Punto Sur.

 Las chicas celebraron su vigésimo título consecutivo en la primera división.


Las chicas celebraron su vigésimo título consecutivo en la primera división.

En la cancha de Belgrano 3963, las chicas dirigidas por Santiago Tadey vencieron 3-1 al equipo de Parque Luro en la final con parciales de 25-21, 21-25, 25-22 y 25-16. Agustina Giglio, María María Bellemur, Emilia Baldino, Luciana Aufet, Belén Hermina, Constanza Arce, Luna Polverigiani, Giuliana Guevara, Paula Gurfinkel, Virginia Montanelli, Julia Maxwell, Sol González y Mayra Macchi festejaron en su casa el campeonato.

Por el lado masculino, el elenco conducido por Alejandro Tisera celebró un nuevo título y prolonga su reinado en el torneo Mar y Sierra. Tras superar a Social y Deportivo Mar de Ajó (2-0) en semifinales, se cruzó con Once Unidos en la instancia decisiva. El triunfo del “rojinegro” sobre el “verdiblanco” fue 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-12 y 25-22. En la cancha de Punto Sur celebraron Leandro Paredes, Juan Esparraguera, Lautaro Gemin, Germán Peralta, Martín Fay, Ramiro Lao, Juan Luis Juárez, Santiago Fiorelli, Ignacio Cortiñas, Santiago Faidutti y Julián López.

El presidente de la AMV, Fabián Altamirano, encabezó la premiación junto con la secretaria Claudia Ezama. Sobre la coronación, el capitán de Mar Chiquita, Leandro Paredes, contó: “Salieron muy bien ellos al principio y nos agarraron desprevenidos. Lo pudimos dar vuelta en el desempeño, los quebramos mentalmente y aprovechamos. Los títulos se siguen disfrutando con las mismas ganas”.