Tres locales en la Copa Argentina U13

La Copa Argentina Sub-13 tendrá en competencia a tres representativos de la Asociación Marplatense de Voleibol (AMV) en Champadmalal. Serán Mar Chiquita Voley en ambas ramas y Once Unidos en varones.

Los Chicos del Sub-13 de Once Unidos.

Los Chicos del Sub-13 de Once Unidos.

Mar Chiquita en ambas ramas y Once Unidos en varones, son los representantes de la Asociación Marplatense de Voleibol que disputan la Copa Argentina Sub 13 en el Polideportivo del Complejo Turístico Chapadmalal. Tras cumplirse la segunda jornada, este miércoles se definen las rondas iniciales donde quedarán establecidos los doce mejores equipos que jugarán por la Copa de Oro y el resto de elencos que irán por las reubicaciones.

Entre los hombres, Mar Chiquita está con chances de clasificación ya que se encuentra como escolta de CEF 5 LR en la zona B. Tras vencer a CePaDa y Chovet, acumula siete unidades con tres victorias y una sola derrota. En tanto, Once Unidos no tuvo una buena jornada en el grupo A al caer con Ausonia (líder) y Tunuyán (en ajustado tie break), y se ubica quinto.

Por su parte, las chicas del “rojinegro” marchan quintas en la zona B luego de vencer a Atenas y perder con Red Star. En la rama femenina pasarán a la siguiente fase los dos primeros y los dos mejores terceros, mientras que en la masculina clasificarán los cuatro mejores de cada grupo.