Once Unidos abrirá la Liga de Voleibol Argentina ante Monteros en Paraná

Se dio a conocer el fixture de la fase regular para la Liga de Voleibol Argentina que comenzará en enero en Paraná como primera sede única y luego se trasladará a Tucumán y Concepción del Uruguay. El debut de Once Unidos será ante Monteros Voley el jueves 6 de enero a las 9 de la mañana.

Once Unidos ya conoce su camino en la LVA (Foto: Prensa Once Unidos)

La Liga de Voleibol Argentina comenzará el jueves 6 de enero del año próximo en Paraná ya tiene todo su calendario de Fase Regular confeccionado, a falta de la definición de las dos sedes finales del Tour.

Del 6 al 13 de enero, la capital entrerriana será la primera de las cuatro sedes de Fase Regular, con seis jornadas de juego y dos de descanso en ese lapso de ocho días. Y la cosa empezará con todo, porque la primera fecha cruzará a los dos finalistas de la reciente Copa ACLAV Argentina: Policial de Formosa, el campeón, contra Ciudad Vóley, el subcampeón y además ganador de la SuperCopa en el inicio de la temporada.

En esa primera instancia, Once Unidos tendrá que medirse a las 9 de la mañana del jueves 6 en lo que será el primer partido de la competencia frente a Monteros Voley. Luego tendrá una seguidilla de cinco partidos más en 7 días para cerrar ante UPCN San Juan Voley.

Luego, las miradas pasarán a Tucumán, ciudad también confirmada, entre el jueves 28 de enero y el miércoles 2 de febrero, en este caso con cinco nuevas fechas que le pondrán cierre a la primera ronda de la Fase Regular. En este caso, restan definir todavía los horarios de juego, rubro que en todos los casos permanece sujeto a modificaciones por razones televisivas u organizativas.

La tercera instancia quedó confirmada este jueves: Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, será la ciudad sede de la Fase Regular, con fecha programada para el inicio el sábado 12 de febrero de 2022, con finalización programada para el viernes 18 del mismo mes.

El cuarto se desarrollará entre el jueves 3 y el jueves 10 de marzo todavía en sede a designar y seguramente Mar del Plata a través de Once Unidos pugnará por ella.

CALENDARIO DE ONCE UNIDOS – LVA 2022

6 de enero – 9 hs. – vs. Monteros Voley
7 de enero – 11 hs. – vs. Defensores de Banfield
9 de enero – 22 hs. – vs. Paracao
10 de enero – 19 hs. – vs. Gigantes del Sur
12 de enero – 19 hs. – vs. River Plate
13 de enero – 15 hs. – vs. UPCN San Juan

30 de enero – vs. Mutual Policial
1 de febrero – vs. Ciudad de Bs As
2 de febrero – vs. UVT
3 de febrero – vs. Obras SJ

12 de febrero – vs. Monteros Voley
13 de febrero – vs. Defensores de Banfield
15 de febrero – vs. Paracao
17 de febrero – vs. Gigantes del Sur
18 de febrero – vs. River Plate

3 de marzo – vs. UPCN
4 de marzo – vs. Obras SJ
7 de marzo – vs. Mutual Policial
9 de marzo – vs. Ciudad
10 de marzo – vs. UVT