Once Unidos viajó a Formosa en búsqueda de puntos claves

El equipo de Gonzalo Borstelmann disputará desde el próximo jueves el quinto Tour de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) que puede ser clave para las aspiraciones del equipo de pasar a playoffs. Viajaron con plantel completo.

Once Unidos emprendió el viaje a Formosa (Foto: ACLAV)

Se acerca un nuevo fin de semana de acción para la Liga de Voleibol Argentina (LVA). En Formosa, se disputará el quinto Tour de la fase regular donde Once Unidos, como representante de Mar del Plata, afrontará compromisos muy importantes.

Después de cuatro derrotas en Paraná, con dos puntos sumados, perdió terreno en la lucha por la clasificación a playoffs y quiere utilizar los tres partidos que tendrá en tierras formoseñas para volver a posicionarse entre los 8 mejores de la tabla de posiciones.

Para ello, tendrá plantel completo algo que es muy importante y la mentalidad fuerte para tratar de recuperarse en un momento muy importante de la temporada.

La actividad que afrontarán comienza este jueves, 26 de enero, cuando se enfrenten desde las 10 de la mañana con AMUVOCA. El equipo debutante en esta temporada dentro del más alto nivel del voley nacional ha ganado sólo un encuentro en lo que va de la temporada y por eso es una buena oportunidad de volver al triunfo.

El segundo partido, se disputará el viernes 27 pero desde las 18 ante uno de los animadores de la competencia y el último campeón, UPCN de San Juan para luego, cerrar el fin de semana de acción el sábado 28 a las 10 de la mañana ante UVT de San Juan, el otro equipo que sólo pudo ganar un encuentro en lo que va de la Liga de Voleibol Argentina (LVA).