Argentina ganó sin Roberts en cancha

Esta vez sin el marplatense Ignacio Roberts en cancha, Argentina le ganó a Canadá por 3 a 0 con parciales 25-11, 25-17 y 25-15 para dar un paso fundamental en los Juegos Universitarios de Taipei. Mañana se miden con Emiratos Árabes Unidos cerrando la fase regular.

El Seleccionado Masculino que participa en Taipei.

La Selección Argentina de Voley disputó un nuevo partido correspondiente a la fase regular de los Juegos Universitarios de Taipei consiguiendo un triunfo que les permite soñar con pelear por cosas importantes nuevamente.

Esta vez sin el marplatense Ignacio Roberts en cancha que fue uno de los cuatro jugadores que no formaron parte del encuentro; pudieron vencer con claridad a Canadá por 3 a 0 en apenas 1:04 horas de partido.

Los parciales a favor del conjunto de Waldo Kantor fueron 25-11, 25-17 y 25-15 teniendo como máximo anotador a Federico Martina una vez más que esta vez se despachó con 20 puntos.

Con un partido por disputar todavía en la fase regular, Argentina está en el segundo puesto de la tabla de posiciones en el Pool D y tendrá que medirse con Emiratos Árabes Unidos para asegurarse la clasificación a la próxima ronda del certamen donde defienden la medalla de bronce.