Once Unidos confirmó a Lukas Rojas

El equipo de Gonzalo Borstelmann agregó una pieza más a la conformación de su plantel pensando en la Liga de Voleibol Argentina que se viene con una alta exigencia para los marplatenses.

Lukas Rojas en pleno bloqueo compartido (Foto: Juan Martín Corda (@jmcorda)

Once Unidos sigue afinando cuestiones para comenzar una exigente temporada en la próxima Liga de Voleibol Argentina (LVA) que suma figuras de primer nivel como la reciente confirmación de UPCN Voley contratando a un medallista olímpico como Cristian Poglajen.

En el caso de los marplatenses, estaban en conversaciones para renovar con una de las piezas que había tenido en las dos temporadas previas y no se había llegado a un acuerdo. En las últimas horas, se hizo el anuncio oficial de la renovación de Lukas Rojas.

El punta-receptor está dentro del proyecto marplatense desde el inicio y espera esta temporada incluso tener un poco más de participación en el equipo de Gonzalo Borstelmann y por eso apostó a la continuidad dentro del plantel que se está armando.

Cabe recordar que se han sumado tres jugadores nuevos al plantel como Tomás Ruiz, Franco Ybars y Nahuel García; sumado al regreso desde Francia de Joaquín Aquindo que había participado de la primera experiencia de “Once” en la elite del voley argentino.

EQUIPO

MACCIÓ Juan Ignacio
RUSSO Tomás
SANTEUFEMIA Aquiles
GAZABA, Bautista
AULISI Gonzalo
AULISI Santiago
AQUINDO Joaquín
ROJAS Lukas
YBARS Franco
COCCIMIGLIO Nicolás
QUIROGA Iván
GARCÍA Nahuel
ARANGUREN Santiago
MARTÍN Matías
FERRÍN Ezequiel
RUIZ Tomás