Once Unidos tiene cronograma definido para el Tour donde será anfitrión

El 1º de diciembre comenzará la disputa de un nuevo Tour, el tercero, de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) que tendrá a Mar del Plata como sede. Conocé el cronograma de partidos.

Juan Ignacio Macció celebrando uno de los puntos (Foto: Prensa Once Unidos)

La Liga de Voleibol Argentina (LVA) desarrollará en Mar del Plata su tercer Tour, el último del año calendario pensando en lo que será el desenlace del 2022 con la Copa ACLAV que se disputará en Formosa casi en la previa de Navidad.

En ese camino, Once Unidos se prepara una vez más para ser anfitrión de este importante certamen tal como lo ha sido en las últimas dos temporadas, pero esta vez con un caudal de partidos mucho más grande sabiendo que hay 12 equipos en la actualidad compitiendo entre los mejores del país.

El jueves 1º de diciembre será la primera jornada y para Once Unidos todos los cotejos se disputarán desde las 20. Ese día se enfrentará nada menos que con Ciudad de Buenos Aires, el sábado 3 con Obras de San Juan y el domingo 4 contra San Lorenzo. Los horarios de algunas jornadas, pueden sufrir modificaciones de acuerdo a la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El club de Parque Luro ya puso a la venta las entradas con un abono especial que permite ver todos los partidos del fin de semana por 1.500 pesos (4 días, 18 partidos); mientras que el día de actividad, la entrada en la puerta costará 750 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *