Once Unidos luego de un viaje difícil, juega en Tucumán

El equipo marplatense tuvo problemas en el traslado hacia la provincia del norte de nuestro país y luego de más de 30 horas de viaje, tendrán que afrontar tres partidos importantes en la lucha por clasificarse a los playoffs de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) y escapar del fondo.

Las cosas no parecen ser sencillas para Once Unidos cada vez que tiene que afrontar un nuevo desafío en la Liga de Voleibol Argentina (LVA). Esta vez, por el Tour 5 tuvieron que emprender un largo viaje hasta Tucumán, uno de los más complejos de la temporada pero que además, contó con problemas extras.

El plantel de Gonzalo Borstelmann salió el martes desde nuestra ciudad y de camino al norte, pasaron por Buenos Aires a buscar al plantel de Defensores de Banfield con quienes compartirán los gastos del traslado. Todo iba bien hasta allí, pero después llegaron los problemas.

En pleno tránsito, se incendió un neumático y eso obligó a frenar para solucionar el inconveniente algo que no fue sencillo. Finalmente fueron 11 horas varados en la ruta hasta que pudieron continuar con el viaje. El dato adicional es que ya no contaban con aire acondicionado por lo que el tramo final del traslado en plena tarde de ruta, se hizo agobiante.

A pesar de todo ese contexto, llegaron a destino para afrontar desde el viernes (tuvieron la fortuna de no jugar el jueves cuando empieza el Tour), partidos claves para el tramo final del torneo. El primer cotejo será a las 19 horas enfrentándose con Obras de San Juan, actualmente en el último puesto de la tabla de posiciones.

Será la primera importante medida ya que el sábado se tendrá que medir con el local Monteros Voley que se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones por lo que la exigencia en el juego será total. Por último, el domingo a las 22 horas cerrarán el Tour jugando con el local Tucumán de Gimnasia que actualmente se encuentra inmediatamente por debajo de “Once” en la tabla.

De tres partidos, tendrá dos ante los equipos de los que se quiere terminar de separar en el fondo de la tabla para aspirar a pelear definitivamente en el tramo final por uno de los 8 lugares en los playoffs de post temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *