Once Unidos jugará en Catamarca

El equipo marplatense ya tiene definido como será su cuadrangular clasificatorio en la Liga Argentina A2 de Clubes. Será en Catamarca ante Ateneo, San Lorenzo y Jujuy Voley.

Once Unidos irá a Catamarca por más.

Este domingo se definió la fase regular de la Liga A2 de cara a la próxima fase de cuadrangulares de campeonato y permanencia. San Juan, Catamarca y Formosa recibirán cuatro equipos cada uno para definir los ocho mejores de la competencia 2019.

Once Unidos, que ya tiene la cabeza puesta en este mini-torneo buscando quedar entre los dos mejores de la zona o ser el mejor tercero, intervendrá en Catamarca después de su paso por Tierra del Fuego.

Los rivales, en esta ocasión, serán San Lorenzo (de polémica decisión ya que no viajó al sur para jugar con Fundatec en una actitud que fue denunciada por los fueguinos como anti-deportiva). El “Santo” fue el líder de la Zona A donde intervino el equipo marplatense. Por su parte, Jujuy Voley fue tercero en la Zona “B” con 6 triunfos y 4 derrotas; mientras que el local, Ateneo fue segundo en la Zona “C” con un muy buen récord de 8 triunfos y 2 derrotas igualando la línea de UTV.

Será sin dudas un grupo muy exigente para el equipo de Parque Luro pero el gran objetivo ya está cumplido y sólo queda lugar para el crecimiento en este tipo de competencias.

Cabe aclarar que San Martín de Formosa y Matanza descendieron a la Liga B1, mientras que Vélez, Salta Vóley, Belgrano y Club Rosario jugarán por la permanencia, entre el 8 y 10 de marzo.

Cuadrangulares Ronda Campeonato (1 al 3 de marzo)

Zona D: San Lorenzo, Ateneo, Jujuy Vóley, Once Unidos
Zona E: Policial, Villa Dora, Tunuyán, Paracao
Zona F: UVT, Tucumán de Gimnasia, Fundatec, San Lorenzo Alem