Peralta-Najul llegaron a 4° de final en Bélgica

La dupla integrada por la marplatense Cecilia Peralta y Maia Najul disputaron un nuevo torneo de su gira de Futures por Europa y fue con un balance positivo alcanzando los cuartos de final.

La dupla que integran la marplatense Cecilia Peralta junto a Maia Najul siguen sumando rodaje en el ámbito internacional. Este fin de semana participaron en el Futuro del Pro Tour de la Federación Internacional de Beach Volley.

En esta ocasión se trasladaron a Leuven, Bélgica donde tuvieron intensas jornadas. En la fase clasificatoria como parte del Pool B, enfrentaron en primer término a las belgas Vandesteene-Vandenebeele a quienes vencieron por 2 a 0 (21-14 y 21-17).

Luego de esa presentación, se cruzaron con las neerlandesas Piersma y Bekhuis pero esta vez fue derrota 2-1 con parciales 21-13, 19-21 y 15-6 en el tie break final.

Estos resultados, las llevaron a jugar una ronda más de reclasificación donde se impusieron frente a las noruegas Berntsen y Maaseide por 2-0 con los parciales 21-13 y 21-16 para meterse entre las ocho mejores del torneo.

Ya en los cuartos de final, se tuvieron que medir con las chinas Xia-Lin con quienes cayeron por 2-0 (21-13 y 21-11) para cerrar una nueva semana de competencia internacional.