Argentina clasificó a cuartos de final sin Roberts

Sin Ignacio Roberts en cancha, Argentina superó a Emiratos Árabes Unidos por 3 a 0 en la última fecha de la fase regular de los Juegos Universitarios y se clasificó a los cuartos de final. Volverán a jugar el domingo.

La Selección de Voley celebrando su pasaje a cuartos de final.

La Selección Argentina de Voleibol Masculino se clasificó a los cuartos de final de los Juegos Universitarios y quedó a un paso de repetir la actuación que tuvo en la última edición de la competencia.

El equipo que tiene en su plantel al marplatense Ignacio Roberts, nuevamente no lo tuvo en cancha al jugador surgido de Mar Chiquita, pero aún así superó a Emiratos Árabes Unidos en la última fecha de la fase regular.

Fue por 3 a 0 con parciales 25-18, 25-20 y 25-13 después de 1:09 horas de partido que les permitió pasar de ronda en el segundo puesto del grupo “D” con un récord de 4 triunfos y 1 derrota (ante Irán que terminó como líder invicto).

Ahora por los cuartos de final, tendrán que jugar recién el próximo domingo por la mañana argentina con rival a definir, pero con la ilusión de repetir la medalla de bronce que lograron en 2015 con un plantel que mantiene varios jugadores de aquella importante actuación.