Once Unidos bi-campeón en casa

Finalizó el Torneo Abierto de Vóley sub17, el cual no solo contó con una increíble convocatoria de equipos, padres y gente durante el fin de semana, sino que también coronó al equipo del club en una vibrante final ante River Plate.

Once Unidos con el premio obtenido (Foto: Once Unidos)

3 días de pura acción enmarcaron a esta segunda edición desarrollada en las instalaciones de Once Unidos. Partidos que comenzaban a las 10am y otros que finalizaban 21hs. El vóley volvió a ser una fiesta.

En cuanto a los equipos masculinos presentados por el club, los sub17 «B» dirigidos por Juan Ignacio Macció cayeron en tie break en una apasionante semifinal contra los «A» dirigidos por Gonzalo Borstelmann. Así y todo lograron obtener el 3er puesto, derrotando a Defensores de Banfield por 2-1 en una remontada histórica.

Ahora sí, los sub17 «A» lograron coronarse campeones nuevamente al igual que el año pasado en un clima muy similar a la pasada edición y también a la Liga Nacional A2 disputada durante el verano del 2019. La final se disputó en el estadio, presentación de jugadores, música, tribunas colmadas de gente y muchos factores más hicieron que a varios se le ponga la piel de gallina. La definición fue contra River Plate, al igual que en 2018, en un vibrante tie break que les permitió conseguir el bicampeonato.