27 nuevos técnicos provinciales

Por una capacitación impulsada por la Asociación Marplatense de Voleibol (AMV), se convirtieron en entrenadores los 27 aistentes al curso de Técnico Provincial I.

Los técnicos provinciales que terminaron el curso. (Foto: Prensa AMV)

Tras intensas jornadas de trabajo, los veintisiete asistentes al curso de Técnico Provincial I aprobaron el examen final que los convirtió en flamantes entrenadores de vóleibol. De esta manera, concluyó con éxito la primera capacitación del año impulsada por la Asociación Marplatense (AMV) que contó con participantes de Mar del Plata y otras once ciudades de la provincia: Santa Clara del Mar, Necochea, Coronel Vidal, San Cayetano, Pila, Junín, General Belgrano, Chvilicoy, Burzaco, Villa Ramallo y Salto.

“Es un número impresionante de nuevos técnicos que nos demuestra el permanente interés que hay por aprender y perfeccionarse en el vóley. No solo en Mar del Plata detectamos esta necesidad y es por eso que ampliamos cada vez más nuestro alcance capacitador a otras ciudades de la provincia. Agradecemos la disposición de los clubes Once Unidos, Mar Chiquita y Don Bosco que facilitaron sus instalaciones para desarrollar con comodidad las jornadas”, expresó el presidente de la AMV, Fabián Altamirano.

Los flamantes entrenadores desarrollaron módulos teóricos y prácticos durante cuatro días bajo la instrucción de Omar Grasso, realizando satisfactoriamente el examen final el domingo pasado. “Felicitamos a todos los asistentes que con esfuerzo y dedicación obtuvieron sus resultados. Desde la AMV trabajamos fuertemente para dar continuidad a lo que efectúa la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) en el país con una ordenada organización a cargo de su presidente Juan Antonio Gutiérrez”, resaltó Altamirano.