100 en el tercer encuentro

En una jornada a puro voleibol, cien jugadores no federados animaron el tercer encuentro del circuito promocional, que organizan conjuntamente la Asociación Marplatense (AMV) y Deporte Mar del Plata.

Un centenar de jugadores no federados animaron el tercer encuentro.

Un centenar de jugadores no federados animaron el tercer encuentro.

Con 15 equipos de la ciudad y la región en competencia, el certamen superó las expectativas y se prolongó por más de cuatro horas en las instalaciones del IAE Club, en un alegre clima de camaradería.

Entre las mujeres, el primer puesto fue para el Colegio Illia en sub 15 y Asociación de Fomento San Bernardo en sub 19, mientras que en varones llegaron a lo más alto Atlético Villa Gesell en sub 15 y el Colegio Inmaculada Concepción en sub 19. Además de los equipos mencionados, participaron Once Unidos, IAE Club y Cedetalvo, reflejando el éxito de este tercer encuentro que congregó a elencos de tres distritos: General Pueyrredón, Villa Gesell y La Costa.

El presidente de la AMV, Fabián Altamirano, estuvo presente en la jornada y resaltó la alegría que se vive en los encuentros. “Se percibe el entusiasmo y la alegría de los jugadores en las canchas. El circuito es un punto de encuentro para los no federados, que juegan y trasladan todo lo que aprenden en los talleres de vóley de sus respectivos colegios o clubes”, aseguró. Y expresó: Cada nuevo torneo está abierto a inscripciones, por lo tanto seguimos invitando a las instituciones a participar”. Desde la AMV ya se trabaja para la organización del cuarto torneo para septiembre en las categorías sub 15 y sub 19. Los interesados pueden consultar e informarse vía correo electrónico a: asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com