Se presenta en Mar del Plata la Liga Femenina de Voley

Este martes por la tarde se hará en el “Espacio Clarín” el lanzamiento oficial de la Liga Femenina de Voley que organiza FeVA. Será desde las 18.15.

La Federación del Voleibol Argentino lanzará este martes 29 de enero en el “Espacio Clarín” de la ciudad de Mar del Plata (Alberti 1242), desde las 18:15, la 5° Temporada de la Liga Femenina de Vóley FeVA, la máxima competencia nacional, que verá acción desde el 31 de enero hasta mediados de abril con la participación de 12 equipos divididos en dos zonas de 6.

En el evento estarán presentes, además del Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez y de la Directora de la competencia Celia Montaruli, las campeonas de las temporadas anteriores (Boca, Villa Dora y Gimnasia y Esgrima de la Plata), además de campeonas históricas como River y Vélez Sarsfield, y representantes de Estudiantes y Banco Provincia de La Plata, San Lorenzo, Universitario de Córdoba y Plottier de Neuquén.

En el marco del evento también se presentará la Continental Cup Masculina de Beach Volley, el inicio de la clasificación olímpica del equipo nacional rumbo a Tokio 2020, que se disputará los días 21, 22 y 23 de febrero en Mar del Plata. Allí estarán el marplatense Mauro Zelayeta y el tunuyanino Bautisma Amieva, ambos ganadores de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, acompañados por el campeón del mundo 2001, el marplatense Martín Conde.

LAS CAMPEONAS DE LA LIGA FEMENINA

Boca Juniors (Último campeón, 5 títulos) + GELP (4 títulos) + River Plate (4 títulos) + Villa Dora de Santa Fe (1er campeón fuera de Buenos Aires) + Vélez (1)

EQUIPOS PARTICIPANTES

Boca, Villa Dora, River, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Vélez, Plottier de Neuquén, Rosario, Universidad de Córdoba, Banco Provincia de La Plata y San José de Entre Ríos.