Victoria y derrota para Atlético Mar Chiquita

En su primer partido por la Liga Mar y Sierras, ante Unión de Mar del Plata, Atlético Mar Chiquita ganó en la categoría Sub-15, pero cayó en Sub-17 y Primera.

Empezó el año para Atlético Mar Chiquita. (Foto: Prensa Mar Chiquita)

Atlético Mar Chiquita debutó en la Liga Mar y Sierras ante Unión. Las sub 15 ganaron 3-0, mientras que las sub 17 y la primera cayeron 0-3. Este fin de semana, Mar Chiquita inicia su camino en Balcarce, la primera jugará el viernes a las 21 mientras que las inferiores van el domingo desde las 14 horas.

El equipo B de Mar Chiquita, que se fusionó con Atlético Mar del Plata, comenzó este sábado la Liga local. En la Escuela Piloto enfrentó a Unión. Los equipos de Santiago Tadey terminaron con una victoria y una derrota. Las sub 15, que son las más experimentadas del club en la categoría lograron un contundente 3-0, mientras que las sub 15 que no juegan en el sub 17 cayeron 0-3. Por la tarde el equipo B cayó ante Unión 0-3 en la liga de mayores.

El viernes a las 21 horas, Mar Chiquita Vóley vuelve a la acción en busca de su título 24 consecutivo. El equipo, ahora dirigido por Alejandro Tisera y Santiago Faidutti, buscará la primera victoria de la temporada en Balcarce. El domingo, las inferiores también viajarán para jugar en sub 13, 15 y 17.