Argentina irá por el quinto puesto ante Brasil

Ignacio Roberts nuevamente tuvo participación en la Selección Argentina que superó a Portugal por 3 a 0 en los Juegos Universitarios de Taipei. Luego de esta triunfo en semifinales de reclasificación, ahora se medirán con Brasil con el quinto puesto.

Ignacio Roberts (camiseta 8) tuvo participación en el triunfo ante Portugal. (Foto: FEDUA)

El Seleccionado Argentino de Voley con el marplatense Ignacio Roberts, logró una contundente victoria ante Portugal en las semifinales de reclasificación de los Juegos Universitarios de Taipei y mañana irá por el quinto puesto.

Después del golpe que significó la eliminación de la lucha por las medallas ante una potencia como Rusia, era momento de volver a ponerse de pie y lo hicieron de manera efectiva.

Fue un 3-0 ante los portugueses con parciales 25-16, 25-14 y 25-19 después de 1:06 horas de partido.

Roberts volvió a formar parte del equipo ingresando dentro de la rotación del equipo en su condición de armador y el partido terminó con el central Federico Martina una vez más como el jugador más destacado de nuestro país.

Con este resultado Argentina enfrentará mañana a Brasil en un clásico sudamericano que definirá quien se queda con el quinto puesto de estas Universiadas de Taipei.