CEDETALVO recibió donaciones

Fue en el marco del programa de responsabilidad social empresaria. La acción se llevó a cabo de manera conjunta con la Cámara de Ferreterías y Afines (CAFAMAR). Los trabajos comenzaron a principio de año y continuarán durante todo el 2017. Quedaron las puertas abiertas para la firma de un convenio entre las partes.

Con la presencia de integrantes de la Cámara de Ferreterías y Afines (CAFAMAR) se realizó la entrega de materiales para la puesta en valor del Centro de Desarrollo de Talentos del Voley (CEDETALVO). El acto tuvo lugar en la sede de la entidad que se especializa en la formación de jugadores de voley, ubicado en la Diagonal Canosa 287 de nuestra ciudad.
En representación de CAFAMAR asistieron el vicepresidente Miguel Ventura, acompañado por integrantes de la comisión directiva como Gustavo Drago, Carlos Muga y Olga Martinez. Por parte de CEDETALVO estuvieron su presidente, Claudio Fernández, y los miembros de la comisión Kevin Gutiérrez, Jorge Rubiolo, Alejandro Del Coto.
En esta etapa, CAFAMAR facilitó 20 litros de latex para exterior y 20 litros de latex para interior; lijas, pinceles de recorte, rodillos, cable taller, y un metro cúbico de tierra para la parquización de la zona de estacionamiento. Las gestiones se llevaron a cabo desde el área de Relaciones Institucionales a cargo de Matías Frati, que desarrolla el programa de responsabilidad social empresaria con diferentes sectores y empresas de la ciudad.
Tanto CEDETALVO como CAFAMAR se comprometieron a trabajar en conjunto por los temas que son de interés de los marplatenses, como el deporte y la posibilidad de ayudar a quienes realizan la práctica deportiva con gran esfuerzo, como ocurre habitualmente.
Además, se generó la posibilidad de que ambas instituciones firmen un convenio para que las instalaciones del club sean el espacio para que la gran familia ferretera también pueda encontrar un ámbito para la práctica deportiva.