Once Unidos será local en la segunda burbuja

Mientras todavía se está terminando de disputar la primera instancia de juegos en la Liga de Voleibol Argentina (LVA), la ACLAV confirmó que la segunda fase de enfrentamientos se dará en Mar del Plata en el mes de febrero.

Once Unidos volverá a ser local. Foto: Juan Martín Corda (@jmcorda)

La Liga de Voleibol Argentina (LVA) sigue su desarrollo con el estreno de Once Unidos en la competencia que es un dato de por sí histórico para la ciudad. Sin embargo, los desafíos no dejan de llegarle al equipo de Mar del Plata.

La Asociación de Clubes de Voleibol (ACLAV) confirmó que la segunda burbuja de competencia que tendrá lugar durante el mes de febrero tendrá como sede el Gimnasio que el conjunto de Gonzalo Borstelmann tiene en su sede social de Parque Luro.

Después de la exitosa realización de la Copa Argentina en ese mismo lugar, los partidos por la máxima competencia nacional llegarán del 18 al 26 de febrero próximo y donde el plantel tratará de recuperar un poco del terreno perdido por los problemas que debió afrontar en Paraná.

La principal preocupación pasará entonces por la recuperación de Juan Ignacio Macció y Mauro Zelayeta que son dos piezas claves en el equipo y las va a necesitar en óptimas condiciones para seguir siendo competitivo en una Liga que ya ha demostrado sus complejidades y nivel de juego durante estas primeras jornadas donde Paracao actuó como local.