Se pone en marcha el cuadro principal de la cuarta fecha

Este sábado en el Parador FeVA de Chapadmalal, comenzará a jugarse el cuadro principal en la 4° fecha del Circuito Argentino de Beach Volley con presencias destacadas nuevamente.

(Foto: Juan Corda – Marca Deportiva)

El Beach Volley logró asentarse en la temporada marplatense como una actividad constante. Durante cuatro fines de semanas consecutivos, se pudieron desarrollar las fechas del Circuito Argentino en el Parador FeVA de Chapadmalal.

El último ya comenzó con la qualy que se llevó adelante este viernes para definir quienes son los protagonistas del cuadro principal que se divide en cuatro grupos de cuatro duplas para disputar la fase regular del torneo durante una intensa tarde de sábado.

Dentro del cuadro masculino volverán a jugar juntos Nicolás Capogrosso y Julián Azaad luego de que formaran distintas parejas durante el fin de semana anterior. Ahora, serán nuevamente los grandes favoritos a quedarse con el triunfo. Compartirán la zona clasificatoria con las duplas Santelli-Santelli, Sass-Perrone y Gutiérrez-Barreda. Por otro lado, en el Grupo “B” estarán Aveiro-Mehamed, Rodríguez-Maggiolo, Etchegaray-Conde y Stocco-Nardini. En el Grupo “C” estarán Lombardo-Palermo, Suárez-Taccone, Álvarez-Hagg y Canoura-Lezica y en el “D” Sancer-Capogrosso, Cardillo-De Cerchio, Salema-Hribar y Cerutti-Blanco.

La rama femenina tendrá otro nutrido cuadro de participantes donde las máximas favoritas volverán a ser Ana Gallay y Fernanda Pereyra. Las ganadoras de las últimas dos etapas estarán en el Grupo “B” con Zonta-Klug, Ghigliazza-Beguiristain y Melgarejo-Rodríguez. El resto de las zonas serán la “A” integrada por Moreno-Najul, Dennapole-Roberts, Peralta-Enriquez y Aranda Pérez; la “C” con Churin-Peralta, Vivas-Milesi, Sisti-Vera y Chaya-Abdala; mientras que la “D” será con Villar-Diaz, Pozzo-Panzera, Lapalma-Martínez y Manni-Sanz.