Once Unidos viajó a Tucumán para jugar 4 partidos

El equipo marplatense viajó esta mañana con plantel completo para afrontar 4 partidos más por la Liga de Voleibol Argentina (LVA). Comenzarán esa serie este domingo por la mañana y luego jugarán tres cotejos más entre martes y jueves.

Once Unidos buscará seguir sumando triunfos. (Foto: Juan Martín Corda)

Este domingo comienza para Once Unidos la segunda instancia de la fase regular en la Liga de Voleibol Argentina (LVA) luego de una inolvidable sede en Paraná donde terminó con un récord 5-1 y el liderazgo en la tabla de posiciones.

Ahora, después de unos días de entrenamiento y más preparación, comenzarán con la segunda etapa que tiene como sede el Gimnasio del Club Defensores de Villa Luján en San Miguel de Tucumán donde ya desde el jueves se están desarrollando encuentros.

Ante el viaje que comenzó al mediodía de este sábado, el plantel del equipo marplatense se realizó una serie obligatoria de PCR a todos los integrantes de la delegación con el saldo altamente favorable ya que no tuvo jugadores que resultaran positivo. Si hubo algunos que están recuperados luego de atravesar por el aislamiento en los últimos días, como el caso de Mauro Zelayeta que no entrenó con normalidad pero estará disponible para jugar como todos sus compañeros.

El equipo de Gonzalo Borstelmann debutará el domingo desde las 11 de la mañana cuando se enfrente con Mutual Policial y luego continuará el martes 1° de febrero enfrentándose a las 17 contra Ciudad de Buenos Aires, el 2 de febrero lo hará a las 18 ante UVT de San Juan y cerrará la serie de cuatro encuentros, el jueves 3 de febrero desde las 11 ante Obras de San Juan.

Será una nueva oportunidad para demostrar que no fue casualidad el buen juego desarrollado en la primera sede única y buscar la continuidad en el crecimiento deportivo que ha tenido el grupo para ser animador de la actual Liga de Voleibol Argentina (LVA).