Definidas las llaves del domingo en Chapadmalal

Con el viento como protagonista por la tarde pero luego de un intenso día de acción, se definieron los cuartos de final en la cuarta fecha del Circuito Nacional de Beach Volley en el Parador FeVA de Chapadmalal. Mirá las fotos de Juan Corda para Marca Deportiva.

Una vez más, y por cuarto fin de semana consecutivo, el Circuito Nacional de Beach Volley está desarrollando un extenso cronograma de partidos en el Parador FeVA de Chapadmalal. El sábado se definieron las llaves decisivas tanto en damas como en caballeros.

Las primeras en meterse en cuartos de final fueron Moreno/Najul, Churín/Peralta, Zonta/Klug y Villar/Díaz, que se impusieron en sus grupos y ganaron el pase a la siguiente ronda. Por el lado masculino, N. Capogrosso/Azaad, Lombardo/Palermo, Aveiro/Mehamed y Sancer/T. Capogrosso hicieron lo propio. Segunda y terceros de cada zona tuvieron que definir los restantes cupos en la playa de Chapadmalal.

Pasada la tarde y una vez conocidos los clasificados se realizó el sorteo de los cuartos de final, que determinó los siguientes encuentros para la jornada de este domingo: Moreno/Najul vs Pozzo/Panzera, Zonta/Klug vs Milesi/Vivas, Churin/Peralta vs Roberts/Dennapole y Villar/Díaz vs Gallay/Pereyra. Entre los varones, los cruces serán N. Capogrosso/Azaad vs T. Capogrosso/Sancer, Cardillo/De Cerchio vs Suárez/Taccone, Etchegaray/Conde vs Santelli/Santelli y Lombardo/Palermo vs Mehamed/Aveiro.

Con fixture definido se viene entonces la última jornada del Circuito en la Costa Atlántica. A partir del próximo fin de semana la cultura beach volley se trasladará a Rosario, escenario de las dos etapas finales del torneo. Información sobre inscripciones aquí.

CUARTOS DE FINAL

Femenino

Moreno/Najul vs Pozzo/Panzera
Churín/Peralta vs Roberts/Dennapole
Zonta/Klug vs Milesi/Vivas
Villar/Díaz vs Gallay/Pereyra

Masculino

N. Capogrosso/Azaad vs T. Capogrosso/Sancer
Cardillo/De Cerchio vs Suárez/Taccone
Etchegaray/Conde vs Santelli/Santelli
Lombardo/Palermo vs Mehamed/Aveiro