Lucas Conde jugará el Mundial U19

El jugador marplatense de Once Unidos, ingresó en el último corte del entrenador Pablo Rico y viajará a Irán para jugar el Mundial U19.

Lucas Conde jugará el Mundial U19

La Selección Menor U19 continúa trabajando en el CeNARD y este viernes confirmó la lista de 12 para el Mundial de la categoría en Irán, desde el 24 de agosto próximo.

El equipo dirigido por Pablo Rico compartirá zona con Alemania, Egipto, Cuba y un equipo que resta definir en una competencia que reúne 20 equipos de todo el mundo. Los cuatro mejores de cada zona avanzarán a octavos de final.

Después de largos meses de concentración permanente en el CeNARD y de jugar la Liga Nacional de Voleibol Masculino, quedaron definidos los 12 nombres para viajar a Irán. Dentro de esa lista, el DT incluyó al marplatense Lucas Conde que juega habitualmente con la camiseta de Once Unidos, pero había priorizado sus concentraciones con el equipo nacional buscando este gran objetivo del que será parte.

Una gran oportunidad para el hijo de Martín Conde que también había integrado Selecciones formativas y ahora tendrá una enorme chance de seguir mostrándose.

PLANTEL

Eugenio Gaiottino (armador)
Ezequiel Vazquez (armador)
Enzo Haureluk (opuesto)
Bruno Forte (opuesto)
Imanol Salazar (central)
Nahuel García (central)
Nicolás Oldani (central)
Nahuel Rojas (punta) (capitán)
Lucas Conde (punta)
Giuliano Turcitu (punta)
Valentín Durdos (punta)
Manuel Albrecht (líbero)

STAFF

DT: Pablo Rico
Asistente: Lorena Gongora
PF: Mariano Dellavalle
Kinesiólogo: Guido Malagrino
Estadístico: Adrián Dezzutti
Médico: Damián Poglajen
Mánager: Diego David