Bautista Gazaba: “Tenemos ganas de jugar en casa”

El jugador de Once Unidos habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el Tour 3 que se jugará desde el jueves en Mar del Plata: “vamos a dar batalle en nuestra casa”, dijo.

Bautista Gazaba habló en Marca Deportiva Radio (Foto: Prensa Once Unidos)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El próximo jueves comenzará en Mar del Plata el Tour 3 de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) donde Once Unidos será local y buscará ante duros rivales, más triunfos para la presente temporada.

En ese sentido, uno de los jugadores destacados del plantel como Bautista Gazaba, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el inicio para los marplatenses que fue con 2 victorias y 4 derrotas: “estamos muy tranquilos, tenemos ganas de jugar en casa, más en una situación donde no venimos jugando mal pero tampoco estamos en el mejor momento del equipo. Sabemos que es una Liga larga y vamos a dar batalla en Mar del Plata”.

No fue nada sencillo el inicio de la Liga porque las lesiones fueron un problema constante: “desde un principio, hubo algunas complicaciones de lesiones como las de Nahuel García, en la SuperCopa se lesionó Tomás Ruiz, empezamos con el equipo casi completo y me esquincé el tobillo yo. Todo esto hace que la mentalidad del equipo no esté tan fuerte y eso influya en el juego. La unión siempre fue clave y estuvimos preparándonos para el próximo partido. Creo que vamos de menor a mayor y eso es importante”.

Hoy ya se encuentra mejor del esguince que le permitió seguir jugando pero con cierta molestia: “ahora estoy bien, lo del tobillo fue extraño porque lo tenía enorme y morado. Pude jugar a los dos días, la recuperación fue bastante rápida. En San Juan como tenía el tobillo lesionado, el resto del cuerpo tiene que compensar y se notó eso”. De todas maneras, en aquél primer Tour donde sufrió la lesión, pudo volver a la cancha rápido: “fue una situación extraña para el equipo y para mí, me esguincé y en el mismo partido probamos con el kinesiólogo, pero no sentía tanto dolor. Me hice la placa después del partido y dio que no tenía más que un esguince. El kinesiólogo me dijo que si no me dolía podía probar y no me dolió. Sábado y domingo jugué, la verdad que no me afectó”.

El estreno este fin de semana será ante Ciudad de Buenos Aires, un equipo que está en muy buen nivel, pero no es algo que preocupe sobre manera a los marplatenses: “no creo que pensemos tanto en la superioridad de un equipo sobre el otro, sino que pensamos en ganarlo. Creo que esos partidos están buenos y para demostrarle a la gente que podemos competir a ese nivel”.