Once Unidos estará en la Liga Argentina A2

Los de Parque Luro jugarán desde el 19 de enero la Liga Argentina A2 con la incorporación de Juan Ignacio Macció y la posibilidad de que participe nuevamente Mauro Zelayeta. El cronograma de partidos.

El equipo masculino de Voley de Once Unidos comenzará a competir el próximo mes de enero en una nueva versión de la Liga Argentina A2 subiendo un escalón en su búsqueda deportiva.

Es que el equipo de Parque Luro jugó en la última temporada la Liga B1 donde alcanzó la final y cayó ante Belgrano de Don Torcuato por 3 a 1 quedando a las puertas del campeonato. Sin embargo, esa actuación le permite hoy estar un escalón más arriba.

Apostando a un grupo de chicos que viene jugando en el club durante la última década y con mucha homogeneidad, pretenden ahora hacer un buen trabajo en una divisional difícil.

En la muy buena campaña que desarrolló dentro de la Liga B1, estuvo presente el marplatense Mauro Zelayeta que viene de lograr una medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires y todavía no tiene decidido si podrá participar de esta nueva temporada. La idea es tenerlo dentro del plantel.

Una de las novedades para esta temporada será una incorporación de lujo como la del armador Juan Ignacio Macció que después de casi cinco años volverá a tener competencia oficial. El ex integrante de la Selecciones Nacionales formativas y que, después de formarse en Mar Chiquita Voley, pasó por distintos clubes de la Liga Argentina.

La lista oficial de buena fe debe ser presentada antes del 4 de enero próximo.

En cuanto a los partidos, Once Unidos tendrá tres cotejos como local desde el 19 de enero dentro de la Zona “A” donde se medirá con Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Villa Dora, Club Rosario y Universidad Fundatec.

LIGA ARGENTINA MASCULINA A2 2019

Zona A: Vélez, San Lorenzo, Villa Dora, Club Rosario, Once Unidos, Fundatec.

Zona B: Policial, San Martín, Paracao, Echague, Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley, Salta Vóley

Zona C: Ateneo, San Lorenzo de Alem, La Matanza, General Belgrano de Don Torcuato, UVT, Tunuyán.