Once Unidos tiene dos visitas claves

El plantel marplatense viajó para enfrentar este sábado por la tarde a San Lorenzo y el domingo a Velez en un nuevo Weekend del Torneo Argentino de Clubes.

Mauro Zelayeta gritando uno de los tantos de Once Unidos (Foto: Prensa Once Unidos)

Once Unidos ya viajó para jugar este fin de semana una doble fecha, la primera de visitante, dentro del Torneo Argentino de Clubes de Voley donde ha comenzado con dos triunfos y una derrota.

Después de perder ante Paracao como local, tendrá delante otras dos exigentes medidas entre sábado y domingo. En un horario poco habitual este sábado se medirá con San Lorenzo desde las 15.30 que hasta el momento ha jugado dos partidos y no ha podido ganar en el certamen.

En el segundo cotejo, ya en jornada de domingo, tendrá que medirse con Velez Sarsfield en el horario habitual de las 20. El equipo de Liniers ha disputado dos juegos con 50 por ciento de efectividad ya que perdió en Entre Ríos con Paracao y luego le ganó al «Santo» de Boedo.

El elenco que dirige técnicamente Gonzalo Borstelmann viajará con plantel completo exceptuando al experimentado Alejandro Saadia que no será parte de la delegación que este viernes al mediodía partió desde nuestra ciudad.

Esta doble fecha será muy importante porque luego tendrá que ir a Paraná para visitar a Paracao el 15 de febrero y cerrará esta primera rueda enfrentando en Mar del Plata a Velez y San Lorenzo, 20 y 21 de febrero.