Ganadores repetidos para la cuarta fecha

Una vez más las duplas conformadas por Ana Gallay y Fernanda Pereyra en Damas y por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad en caballeros, se quedaron el triunfo en la cuarta fecha del Circuito Nacional de Beach Volley que sería la última en Mar del Plata.

Ana Gallay y Fernanda Pereyra se coronaron campeonas (Foto: Juan Corda – MarcaDeportiva.com)

Este domingo terminó la Cuarta Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en Chapadmalal con la consagración nuevamente de Gallay/Pereyra en la rama femenina y de Capogrosso/Azaad en la masculina.

El camino de Gallay/Pereyra este domingo comenzó con un triunfo en cuartos de final ante Villar/Díaz por 3-0, mientras que en semifinales vencieron a Moreno/Najul por el mismo resultado. Por su parte, Churín/Peralta arrancaron la jornada con una victoria frente a Dennapole/Roberts 2-0 para meterse entre las cuatro mejores y, más tarde, se quedaron con un atractivo partido contra Zonta/Klug para meterse en la final.

Allí y con transmisión en vivo de DirecTV, Churin/Peralta empezaron mejor contra Gallay/Pereyra y se adelantaron 21-18, pero luego hubo revancha 21-15 para estirar la final a tie break. Finalmente, Gallay/Pereyra festejaron por 15-10 para ser tricampeonas del Circuito.

Por su parte, en el masculino, Azaad/N. Capogrosso jugaron en cuartos de final contra T. Capogrosso/Sancer y ganaron 2-0 para avanzar a semi donde los esperaban Suárez/Taccone. Dicho cruce fue con victoria 2-0 sin mayores problemas para avanzar a una nueva final.

Por su parte, Etchegaray/Conde empezaron el día con un triunfo frente a Santelli/Santelli (2-0) y en semifinales derrotaron a Mehamed/Aveiro para llegar a su primera final en lo que va de la temporada.

En la definición, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso fueron contundentes frente a Etchegaray/Conde y se quedaron con su tercer título en cuatro presentaciones por 21-17 y 21-12. En tanto, para Azaad fue el cuarto campeonato ya que venía de consagrarse junto a Aveiro.

En tanto, Zonta/Klug y Mehamed/Aveiro completaron los podios en sus respectivas ramas.

Circuito Argentino – Cuarta etapa

Rama Femenina

1- Gallay/Pereyra
2- Churín/Peralta
3- Zonta/Klug

Rama Masculina

1- Azaad/N. Capogrosso
2- Etchegaray/Conde
3-Mehamed/Aveiro