Mehamed ganó la 4° etapa en Miramar

El marplatense Ian Mehamed en dupla con Santiago Gauto, se quedaron con la cuarta fecha del Circuito Argentino de Beach Volley que se realizó el fin de semana en Miramar. Además, Belén Enríquez fue tercera entre las damas.

La premiación de la cuarta fecha en Miramar. (Foto: FEVA)

Este domingo finalizó la cuarta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en Miramar con la consagración de Mehamed/Gauto en la rama masculina y de Najul/Abdala entre las chicas. La próxima escala será en el tradicional torneo de Cerrito, Entre Ríos.

En la rama masculina, la acción de domingo arrancó con los cuartos de final y allí Mehamed/Gauto vencieron a Perrone/Satriano por 2-0, mientras que en semis los rivales fueron Sosaya/Inostroza con victoria en un duro tie break.

Por su parte, Sancer/Salema dejaron en el camino en las semis a Ratto/Lombardo. En la definición, fue triunfo por 21-16 y 21-15 para Mehamed/Gauto. En el duelo por el tercer puesto, ganaron Sosaya/Inostroza en tie break.

En el femenino, el camino de Najul/Abdala comenzó en cuartos con victoria contra Pozzo/De Brito y en semis ante Enriquez/Panzera. Por su parte, Moreno/Beguiristain superaron a Cnokaert/Vicente y Piatti/Villar para alcanzar la final.

Allí en un partido emotivo, con parciales de 22-20 y 25-23 festejó la dupla compuesta por Najul/Andala, mientras que el bronce fue para Enriquez/Panzera.