Los hermanos Contessi llegan a las Medal Race en el 7º puesto

Luego de tres nuevas regatas que se desarrollaron durante este jueves, Luca y Massimo Contessi no pudieron recuperar el sexto puesto del clasificador y llegaron a las regatas por medallas en el séptimo lugar.

Luca y Massimo Contessi en acción (Foto: Matías Capizzano)

Se cerró la penúltima jornada de actividad para la clase 49ers en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 donde los representantes de Mar del Plata no pudieron mejorar su situación antes de las regatas por medallas.

Luca y Massimo Contessi intervinieron en tres regatas a lo largo de este jueves buscando salir del séptimo puesto del clasificador y pudieron hacerlo momentáneamente, pero al fin del día terminaron en la misma ubicación.

En las tres competencias del día terminaron en el quinto, sexto y séptimo puesto respectivamente por lo que ahora acumulan 69 puntos contra los 64 que tienen los chilenos Grez Ahrens que están ocupando el sexto puesto del clasificador.

En este tramo final de la competencia es el único objetivo que pueden perseguir durante el desarrollo de las Medal Races que tendrán lugar este viernes.