Franco Sánchez en semifinales del Mundial por Equipos

El timonel del Club Náutico Mar del Plata logró alcanzar las semifinales en la competencia por Equipos del Campeonato Mundial de Optimist que se desarrolla en Italia. Este miércoles comenzará la etapa decisiva en la categoría individual donde pugnará por la Copa de Oro.

Franco Sánchez junto al equipo nacional en el Mundial de Optimist.

Continúa desarrollandose en Riva del Garda, Italia; el Campeonato Mundial de Optimist donde la Selección Argentina forma parte de un grupo de equipos están compitiendo por meterse entre los mejores del planeta.

Este martes, se desarrollaron las instancias finales de la Competencia por Equipos donde Argentina dio pelea hasta el final. Comenzaron desde los octavos de final con un largo camino donde pudieron avanzar hasta las semifinales quedando muy cerca de ir por el título mundial.

El equipo actuó como tal y fue una gran experiencia para el timonel del Club Náutico Mar del Plata, Franco Sánchez que se ganó su ticket en este torneo gracias a ser el campeón de la Semana Internacional del Yachting.

Para Sánchez, no será el final de la semana ni mucho menos porque este miércoles se iniciarán las regatas finales del torneo individual donde los buenos resultados del inicio, le permitieron meterse en la Copa de Oro que es donde están clasificados los mejores y van en búsqueda de la corona. Habrá otras dos divisiones que son la Copa de Plata y la de Bronce.

El marplatense está teniendo una gran tarea en Italia y quiere cerrar la de la mejor manera en los próximos días.