Dos campeones más en la Semana Internacional

Julián Flinterbusch y Franco Barone se consagraron como los mejores en la modalidad Cadet.

La acción en las aguas marplatense. (Foto: Matias Capizzano)

El séptimo día de la 54ta Semana Internacional de Yachting arrancó con lluvia, inclusive la actividad eléctrica obligó a la comisión de regatas a postergar el inicio de las pruebas. Julián Flinterbusch y Franco Barone sumaron sus nombres como campeones de esta edición, en Cadet

Afortunadamente, las nubes se disiparon y las regatas, tuvieron un viento bastante estable que soplaba entre los 13 y 14 nudos. Después de su día libre los Optimist y Cadet volvieron con energías renovadas al agua y corrieron sus regatas en la cancha de Playa Grande.

En Cadet , se coronaron campeones Julián Finsterbusch y Franco Barone, ganadores de punta a punta. Un campeonato casi perfecto los hizo sobresalir del resto de la flota

Los 420, 29er y 49er , completaron tres y cuatro regatas respectivamente. En la primera de éstas, figuran como líderes Martín Cloos y a Alejandro Formica.

Mientras tanto, en la clase 29er el duelo sigue entre la tripulación formada por Ignacio Hermida y Maximiliano Kralj y el binomo Cosentino-Fitte. Se impone la primera tripulación pero promete un duelo sin cuartel para la última jornada.

Felipe Diniz e Iván Aranguren conservan la punta de la clase olímpica 49er; mientras que en las tres categorías de Laser , el representante olímpico, Julio Alsogaray, conserva el primer puesto en Laser Standard, Matías del Prado, lo hace en 4.7 y Juan Pablo Cardozo, en Radial.