Scarpa y Galego ganaron la Regata «Prefectura Naval»

Se disputó la segunda fecha del Campeonato Anual del Club Náutico Mar del Plata donde hubo 12 embarcaciones en competencia con triunfos para Scarpa y Galego.

Celebrando un nuevo año de vida, se realizó en aguas marplatenses, la regata de PHRF «Prefectura Naval Argentina», con la participación de 12 embarcaciones. Se impusieron Scarpa, en serie A y Galego, en serie B.

Esta segunda fecha del Campeonato Anual del Club Náutico Mar del Plata, se llevó adelante en un recorrido de marcas fijas que llegó hasta la altura de la avenida Constitución, con boyas a la altura de la playa Bristol.

Fueron casi 10 millas náuticas de recorrido, con buenas condiciones climáticas, olas medianas y un viento del Oeste -Sudoeste que rondó los 15 nudos.

Los resultados generales fueron estos:

Serie A : 1) Scarpa, de Alejandro Ferreira (Náutico) 2) Meu Vicio, de Carlos de la Vega (Náutico) y 3) Mister Big, de Francisco Dates (Yacht Club Argentino).

Serie B: 1) Galego, de Alejandro Martìnez (Centro Naval) 2) Mborayhu, de Martín Alemano (Náutico) y 3) Gaviota, de Gustavo Marinone (Centro Naval)

Charla de campeones

Los dos máximos representantes del SUP del país, a la vez deportistas del Club Náutico Mar del Plata, disertarán este viernes, desde las 18 , en Deportea, en charla organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, con entrada libre.

En Hipólito Irigoyen 2847, se realizará una charla con la participación de Juliana González (Campeona Panamericana de Sup Race), Sebastián Barbero (quintuple campeón argentino de Sup Race y medallista de bronce Panamericano 2016) y Natalia de la Lama (campeona argentina Sup Race y medalla de plata Panamericano 2016).