Culminó el Torneo “San Martín” de Optimist

Se dieron a conocer los campeones del Torneo “General San Martín” de categoría Optimist que arrojó resultados interesantes pensando en los Juegos Bonaerenses y el Campeonato Nacional Evita.

Se desarrolló el fin de semana pasado el Campeonato de Optimist ” General San Martín”, el cual sirvió para definir los timoneles que representarán a la ciudad tanto en los Juegos Bonaerenses, como en el Campeonato Nacional Evita.

La cancha de regatas, fue fondeada en el interior del puerto. El sábado, se corrieron tres regatas y el domingo, por falta de viento, sólo se pudo realizar una regata.

Salvador Iovine, el ganador de las regatas de Optimist Principiantes, este fin de semana, clasificó para los Juegos provinciales de este año. En la clasificación de esta prueba, que suma puntos para el ránking 2017 del Club Náutico, lo siguieron Juanita Escalante, Violeta Estrella, Franco Sánchez y Manuel Erralde, en ese orden.

Entre los Optimist Timoneles, Rocco Racioppi (caballeros) y Victoria Van Avermaete (damas), en tanto, lograron su pasaje a las finales de los Juegos Evita. Tercero, sin acceso a esta instancia, quedó Guido Van Avermaete

Los Juegos Bonaerenses tendrán su final entre el 7 y el 16 de octubre en Buenos Aires, en el Yacht Club Argentino, Dársena Norte; mientras que los Juegos Evita, competirán en las aguas que rodean a nuestro club entre el 9 y 14 de ese mes.

Láser

En tanto, el Laser, el vencedor del fin de semana, fue Lucas Bressanello. Lo siguieron Francisco Agüero y como tercero, Felipe Capizzano