Se palpita el Otoño de Soto 33

El próximo fin de semana se desarrollará el Campeonato Otoño de la categoría Soto 33 poniendo en juego además, la Copa Challenger que reúne las competencias de este año para la denominada Fórmula 1 del Yachting.

La Clase Soto 33 volverá a ser protagonista en Mar del Plata. (Foto: Matías Capizzano)

El próximo viernes dará comienzo el Campeonato Otoño de Soto 33, en la tercer fecha del Circuito Nacional 2017 y donde se definirá la Copa Challenger que se puso en disputa para las embarcaciones que participaron de las regatas realizadas entre febrero y abril en nuestra ciudad.

La segunda fecha, fue ganada por desempate ( mayor cantidad de primeros puestos) a favor de Repuestos, por sobre el multicampeón Cinque; siendo ambas embarcaciones las máximas candidatas a quedarse con el trofeo en disputa.

El sábado 22, desde las 11, se llevará adelante la tradicional Regata para Periodistas, donde los hombres y mujeres de prensa se entrelazan con las distintas tripulaciones en una regata que irá hasta Cabo Corrientes y retornará al Club Náutico. Por la noche, en el quincho principal del club, se hará un asado con la correspondiente entrega de premios.

El domingo culmirá la actividad de la máxima categoría de nuestro yachting, la cual luego se mudará a los ríos de nuestro país.

Abierto postergado

En tanto, el Abierto de Tenis “Ciudad de Mar del Plata”, para todas las categorías, tanto en damas como en caballeros, finalmente comenzará el sábado 6 de mayo.

Las inscripciones se reciben en el Club Náutico Mar del Plata y tiene un costo de $ 400 la pareja en el caso de los dobles y similar monto para los singles, aclarándose que no se cobrará plus de cancha a los participantes.

Los interesados se deberán dirigir antes del domingo 30 de abril a la secretaría de la entidad tricolor para registrar su inscripción.

Día del Remero

El próximo domingo 23, desde las 10, se llevarán adelante las regatas de remo ” Día del Remero” que debieron ser suspendidas el pasado fin de semana por el temporal que azotó a la ciudad de Mar del Plata y que tantos destrozos causó en el Náutico.

El Club Teutonia, de Tigre, será el gran invitado a esta cita y sus deportistas pernoctarán en los dormis del club portuense, afianzando los lazos de amistad con los remeros locales