Ganadores del “San Martín”

Santiago Palkin y Federico Irigoyen fueron los ganadores del Campeonato “General San Martín” que se llevó a cabo para las categorías Principiantes y Timoneles Optimist.

Las embarcaciones optimist en la costa marplatense.

Las embarcaciones optimist en la costa marplatense.

El pasado fin de semana, unos 20 nautas, entre Principiantes y Timoneles, dieron vida al Campeonato “General San Martín” de la categoría Optimist.

En el caso de los más noveles, estas regatas fueron selectivas para poder estar en la “Semana de Buenos Aires” que se realizará en octubre, con la organización del Yacht Club Argentino.

El sábado, con viento arrachado, se corrieron tres regatas, dos de ellas con un viento de 20 nudos y la otra con viento más calmo. El domingo, se completó el programa con cuatro regatas más, con viento del Oeste mas parejo, pero con borneos y clima frio.

Algunos de los principiantes, tuvieron una muy buena actuación, superando incluso a los timoneles.

Los resultados finales fueron estos:

Principiantes: 1) Felipe Irigoyen 2) Nicolás Zuviría 3) Luca Salerno

Timoneles: 1) Santiago Palkin 2) Luca Contessi 3) Victoria Van Avermaete.

Festejo de los Nautiniños

El domingo, desde las 14;30, todos los chicos del Club Náutico Mar del Plata, se juntarán para festejar a lo grande el “Día del Niño”.

El punto de encuentro será la pista de roller hockey y allí se le brindará a cada uno de ellos una hoja de ruta con todas las “estaciones” que deberán atravesar, con distintos juegos.

Habrá un Grand Prix de carritos con rulemanes, juegos de precisión y puntería como tiro con arco o dardos, carreras en zancos y muchas cosas más.

Cuando el sol comience a ocultarse, todos los participantes compartirán una chocolatada y unos churros rellenos de “Manolo”, con lo cual tanto mamá, como papá, van a tener que esperar hasta el final de los Nautifestejos.