Allegro se llevó todo de Mar del Plata

Allegro fue el gran protagonista de la clase Soto 33 en la costa marplatense. Esta tarde se alzaron con la Copa Otoño y gracias a ello, también se llevaron la Copa Challenger que se puso en juego este año.

Allegro recibiendo su premio.

Allegro, en una jornada con poco viento, que inclusive demoró la segunda regata del día, se pudo quedar con la Copa Otoño de Soto 33 y también con la Copa Challenger que tenía en cuenta las tres primeras ediciones, todas ellas en aguas marplatenses, del Circuito Nacional.

La primera de esta jornada final, fue para XE y Allegro fue segundo, pero en la siguiente, con espera incluída porque el viento no alcanzaba los 8 nudos, la victoria fue para el campeón. En la última de las siete regatas de la Copa Otoño, Allegro fue tercero y el ganador fue Chino.

El segundo lugar en esta realización que comenzó el viernes y finalizó este mediodía, fue para Chino, mientra que Campeador ,no tuvo un buen día, aún contando con chances de campeonar y terminó tercero.

Copa Challenger

Estos puntos, le sirvieron a Allegro para quedarse con la Copa Challenger, por sobre Repuestos y Cinque, que habìan dominado en los dos primeros pasos del Soto 33 en 2017 y que no pudieron ser de la partida esta vez .

En esta Copa Challenger, de las regatas marítimas organizadas por el Club Náutico Mar del Plata, durante el verano, segundo fue Campeador, tercero Cinque y cuarto, Repuestos. Finalmente, se ubicaron, en este orden, XE, Chino y Gaucho