Repuestos bajo la tormenta

El barco Repuestos Thompson Reuters, de Augusto Bassanetti, quedó sólo en la punta de la Regata Fragata Libertad” de Soto 33 tras cumplirse hoy la sexta y séptima competencia.

Las embarcaciones bajo la tormenta esta mañana.

Las embarcaciones bajo la tormenta esta mañana.

La jornada fue algo complicada, ya que hubo un viento desde la costa, de unos 14 nudos que complicaba la navegación. Las rachas llegaron a 17 y la tercer regata prevista no pudo ser realizada por actividad eléctrica en Alta Mar. Estas embarcaciones, poseen mástil de fibra de carbono, por lo que hubiese sido muy riesgoso seguir en el mar y entonces, tras el día de mañana jueves de descanso, se definirá el certamen entre viernes y sábado, con tres regatas por día.

En la primer regata de hoy, se impuso Cinque, seguido por Repuestos, Allegro, El Gaucho y El Campeador, en ese orden.

En la segunda, Repuestos fue primero, mientras que Allegro ( de Martín Ramos) ocupó el segundo puesto y Cinque ( de Federico Heintz) el tercero. En las últimas posiciones, nuevamente el Gaucho, de Juan Antonio Grimaldi aventajó a El Campeador de Avedis Haig Sahakian.

El campeonato es liderado por Repuestos Thompson Reuters, segundo marcha Allegro, tercero Cinque, cuarto El Campeador y quinto, El Gaucho.