Regatas “Aniversario” en el Náutico

Ya que se acerca el 25 de marzo, fecha en la cual se conmemorará un nuevo aniversario del Club Náutico Mar del Plata, tres clases participaron de la regata “Aniversario” el pasado fin de semana.

La tripulación del Ponto 2 que compitió.

Luego de dos días de regatas, con seis pruebas cada una, se llegó al final del certamen, coronado con un tercer tiempo donde todos los participantes pudieron confraternizar y comentar distintas situaciones que se dieron en el mar

En la clase J70, la victoria fue de una embarcación del Yacht Club de San Isidro, el “707”, timoneado por Ezequiel Despontin. Fueron tripulantes, Pablo y Santiago Despontin, Pablo y Sebastián Halpern y Franco Monetti,

Entre las embarcaciones de OD 27, la victoria quedó en manos de “Ponto 2”, embarcación del Club Náutico Mar del Plata, a cargo de Daniel Zubiría. Fueron tripulantes en este caso Julián Storelli, Nicolás Zubiría, Jacobo Feldman, Francisco Agüero, Sebastián Vignale y Diego Zabaleta.

Finalmente, ente veleros de los Magic 21, esta Copa quedó para “Santi”, también del Náutico , timoneado por Javier Cepeda y con la colaboración e Adolfo Wolodarsky, Walter Moreno y Federico Guillen.